Conforma Industria

Toda la ingeniería en acero, aplicada a la industria.

La versatilidad y nobleza del acero inoxidable sumado a la experiencia de Conforma, aplicados a la ingeniería en la industria.

Por su versatilidad y nobleza, el uso del acero inoxidable se ha visto incrementado en la industria en general. De esta manera en Conforma decidimos volcar toda nuestra experiencia con el acero inoxidable, innovado en la creación de nuevos productos y ampliando el espectro de servicios de curvado de caños, fabricación de partes en acero inoxidable y diversos procesos más, aplicados a barandas, pasamanos, recipientes tipo tanque y piping para varias industrias como la láctea, agropecuaria, química, alimenticia, vitivinícola, frigorífica y gastronómica entre otras.

Laboratorios PEYTE

Laboratorios Peyte es una empresa radicada en Venado Tuerto, que desde 1982 se ha dedicado a proveer productos y servicios para el campo argentino.

Conforma desarrolló el sistema de tuberías y contenedores de acero inoxidable aplicados a dicha industria.

Aguas y Procesos

AGUAS & PROCESOS es una empresa argentina que, desde 1980, se dedica a la Ingeniería en Tratamientos de Aguas y Procesos Industriales.

Clasificada como una de las más importantes empresas del rubro radicadas en el país, conformada con capitales netamente nacionales y con un fuerte compromiso con el mejoramiento continuo, constituye una de las empresas de mayor solidez en el mercado.

Conforma desarrolló el sistema de tuberías y contenedores de acero inoxidable aplicados a dicha industria.

Contacto

Ubicación

José Ismael Iraola 1270
Parque Industrial La Victoria
2600 – Venado Tuerto
Santa Fe – República Argentina

Teléfonos
Horario

Lun – Jue: 7.00 am – 16.00 pm
Viernes: 7.00 am – 15.00 pm

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?